¡GRAN NOTICIA!

¡Oportunidad de oro! 2 Canteranos del Club América subirán con el primer equipo frente a Mazatlán FC

El encuentro ante el conjunto morado ha traído una buena actualización al Nido. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya casi empieza el fin de semana de futbol! Lo que quiere decir que la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX está por iniciar y uno de los encuentros que tendremos para esta cartelera será el América Vs Mazatlán, mismo que se llevará acabo al interior del Coloso de Santa Úrsula, el sábado 28 de enero. 

La actualidad del Club América

De hecho, previo a este enfrentamiento el Club América estuvo entrenando fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa, donde Óscar Jiménez, Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Salvador Reyes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Henry Martín y Diego Valdés fueron los elementos que encabezaron la formación de Fernando Ortiz.

Debido a esto, algunos expertos del deporte han manifestado que probablemente, esta será la alineación que el primer equipo utilizará para saltar al terreno de juego, pero evidentemente, esta idea se confirmará hasta el día de mañana por la tarde. 

La nueva noticia al interior de Coapa 

Lo que sí se sabe es que para el duelo ante los Cañoneros de Mazatlán, las Águilas contarán con el talento de dos de sus joyas que actualmente militan en la escuadra del Club América Sub 20. 

De acuerdo a los informes proporcionados por Paco Mendez, América se apoyará de Esteban Lozano y Antonio Álvarez, futbolistas que han tenido un buen arranque en Fuerzas Básicas.