SU ÚLTIMO CLUB FUE EL GUANGZHOU EN CHINA

Ofrecen al América fichar a Paulinho como jugador libre

Promotores directos del brasileño se acercaron a gente de Coapa para ofrecer los servicios del mediocampista 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Con el paso de los años, la Liga MX se ha hecho de un renombre bastante especial, por el alto índice de buenos jugadores que han venido a jugar, se puede dar nombres como el de Ronalidnho Gaucho, Claudio el "Piojo" López, Iván Zamorano y el mismo André Pierre Gignac, solo por nombrar algunos que han sido exitosos.

Sin embargo, precisamente las Águilas son la opción más atractiva para cualquier jugador extranjero, pues la historia que tiene nuestro equipo, ningún otro participante en México, esta cerca de igualar. Esta ocasión directamente desde Brasil, el representante del mediocampista José Paulo Bezerra Maciel Júnior mejor conocido como Paulinho, tuvo acercamiento en Coapa, para ver si se podía llegar a un acuerdo. 

  

Seguramente las altas pretensiones económicas han hecho que ninguna institución haya llevado más allá el ofrecimiento, además que como se había dicho en días pasados, la posición de Paulinho no es necesaria en estos momentos para Santiago Solari, estando completos dentro de la media cancha. 

Ya en temas futbolísticos, el equipo azulcrema ya está enfocado en pretemporada directamente en los Estados Unidos, siendo Atlas, Santos, y Tigres los rivales designados antes del arranque del Apertura 2021.