EL PANORAMA DEL DELANTERO

Oficial | Wolverhampton da a conocer el reporte médico de la lesión de Raúl Jiménez

Esto es lo que se dijo de Raúl Jiménez en el Wolverhampton sobre su situación física

Escrito en NOTICIAS el

La situación actual de Raúl Jiménez es bastante compleja. El delantero formado en el Club América se había ganado la confianza para ser titular con el Wolverhampton y la Selección Mexicana, pero justo cuando se acercan las fechas de Qatar 2022, el jugador vivió una racha de lesiones que lo alejan no solo de la justa Mundialista, sino de los altos niveles futbolísticos que tuvo en su carrera durante su estancia en la Premier League.

Recientemente, el Wolverhampton compartió información sobre el estado de salud del Lobo Mexicano, donde enfatizaron que el problema de Jimenez es en si ingle, algo que le ha provocado dificultades desde hace mucho tiempo a tal grado de que hoy es un desafío complejo, además, no se quisieron aventurar a dar un pronóstico sobre Raúl. Lo curioso es que no mencionaron la conocida pubalgia.

La carrera de Raúl Jiménez corre peligro

Es cierto que el problema que atraviesa el mexicano lo tiene prácticamente fuera del Mundial, pero con una operación y un proceso de recuperación bien llevado, Jiménez debería estar listo para jugar la próxima temporada. El problema es que ya no tendrá otra oportunidad de ser titular en una Copa del Mudo, y muy seguramente deje de ser prioridad en los Wolves, quienes naturalmente buscarán darle confianza a Diego Costa para que supla al ex Águila.