¿COMENZARÁ LA COMPETENCIA?

Oficial | Wolverhampton anuncia el fichaje de Diego Costa con épico video

Raúl Jiménez tendrá un nuevo competidor en la delantera y es que el Wolverhampton anunció con bombo y platillo a su nueva incorporación, Diego Costa

Escrito en NOTICIAS el

Parece ser que ahora sí le llegó una competencia fuerte a Raúl Jiménez y es que en un inicio parecía que quien arribara sería para suplir al mexicano en caso de que tuviera alguna molestia como las que ha presentado recientemente, por esa razón se habría firmado Sasa Kalajdzic. el problema es que este delantero terminó por lesionarse en su debut. 

Con esa baja y luego que el mexicano no pudo disputar su último encuentro decidieron buscar a un suplente, en este caso Diego Costa, quien ya había estado fuera del futbol sin oportunidades y llegó como agente libre a la escuadra del Wolverhampton para este torneo, sin embargo, algo llamó la atención y es la forma de su presentación.

La presentación de Diego Costa con los Wolves

Un video y fotografías muy producidas en las que se le ve al delantero con una manada de lobos a quienes detiene con cadenas. Al principio parece impactante principalmente porque el conjunto inglés lo ve como uno de sus fichajes "bomba" para el torneo, lo que comienza a preocupar para Jiménez, quien venía siendo la estrella. 

Aún no se ha dado a conocer cuáles han sido concretamente las limitaciones que ha presentado Raúl, pero en caso de que los resultados sean mejores en Costa podrían comenzar a competir por un lugar, algo que desde hace ya algún tiempo no tenía el mexicano, aunque también es posible que sólo sea un suplente debido a la edad y la falta de actividad.