AGOTADOS

Oficial | Toluca da a conocer el precio de los boletos para el partido contra el Club América

Fue revelado el precio de las entradas al Nemesio Díez para el Toluca vs Club América 
 

Escrito en NOTICIAS el

Toluca y el Club América se volverán a ver las caras antes de lo esperado, ya que la última ocasión fue apenas en diciembre del 2022 como parte del torneo de pretemporada, la Copa Sky, resultando un triunfo para los azulcremas de 2-0 tras las acciones de Jonathan Rodriguez y Brian Rodriguez, mientras de manera oficial fue en las Semifinales del Apertura 2022.

Costo de las entradas para el Toluca vs Club América

La cuenta oficial de los Diablos Rojos reveló durante el pasado martes el precio de los boletos para el juego más llamativo de este fin de semana, Toluca recibiendo al Club América, lo que significará el debut para los escarlatas en el actual torneo de la Liga MX, luego que su compromiso contra Atlas fue  suspendido por el mal estado de la cancha del Jalisco.

Por su parte, las Águilas del América obtuvieron un insípido empate sin goles ante Querétaro, así que tiene la necesidad de sumar los tres puntos este sábado, 14 de enero en su condición de visitante. Los boletos fueron adquiridos por los aficionados en taquillas del recinto o a través del sitio web de Boletomóvil.


-Tribuna Diablo: $350.00

-General: $450.00

-Preferente: $600.00

-Palcos: $700.00

-VID: $ 1,500.00