Después de los hechos que lamentablemente se desataron en el Estadio Corregidora donde la violencia imperó. El futbol tuvo que ser detenido para darle solución a este problema y sobre todo ver de qué manera se continuará con el certamen, debido a que las acciones pusieron en riesgo la vida de muchas personas.
Las repercusiones también llegaron a la Liga MX Femenil, donde el conjunto de América tenía previsto un duelo en el TSM de Torreón para disputar la Jornada 9 ante Santos Laguna, el duelo se tenía programado para este lunes 7 de marzo a las 21:00 horas, por lo que pasó a ser uno de los encuentros suspendidos por las autoridades del Máximo Circuito.
A lo largo de la semana, las futbolistas estuvieron entrenando en Coapa para estar preparadas para este duelo. Sin embargo, a diferencia de otros equipos del Circuito Rosa que tenían enfrentamientos más cercanos, las Águilas aún no habían emprendido su viaje para poder disputar el encuentro, por lo que se mantuvieron en la Ciudad de México.
Es importante mencionar que el conjunto no ha salido a emitir alguna postura respecto a lo sucedido, sólo algunas futbolistas como la portera, Renata Masciarelli reprobó los actos de violencias que se dieron dentro del recinto deportivo y que por el momento tiene detenida la actividad y que podría dejar todos los estadios sin público hasta nuevo aviso.