Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oficial | Se confirma el nuevo equipo de Paul Aguilar dentro de la Liga MX

Luego de estar más de seis meses sin actividad, el antiguo capitán americanista emprenderá una nueva aventura, dentro de la Liga MX

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Lunes, 19 de julio de 2021
Oficial | Se confirma el nuevo equipo de Paul Aguilar dentro de la Liga MX

Paul Aguilar es sin duda uno de los máximos símbolos que existen en la historia del Club América, a pesar de no ser canterano de Coapa, desde su llegada al nido, el defensa lateral cumplió con creces su encomienda sobre la banda derecha, siendo campeón en los títulos de la Liga MX Clausura 2013, Apertura 2014 y Apertura 2019, además de otros títulos internacionales. 

Sin embargo, el '22' no salió de la mejor forma de Coapa, luego de varios años defendiendo al equipo de sus amores, el mexicano no llegó a un acuerdo con la directiva para poder ampliar su contrato, por lo que se dio su partida bajo condiciones muy dolorosas para la mayoría de la afición azulcrema. 

Esto originó que Paul se perdiera un semestre completo de actividad, no obstante, para la sorpresa de todos, el día de hoy se dio a conocer cual será su próximo destino. A falta del anuncio oficial de los Bravos de Juárez, el '22' formará parte del equipo fronterizo donde vivirá talvez su última etapa como futbolista profesional. 

Cabe señalar que la relación que Aguilar tiene con el "Tuca" Ferreti siempre ha sido muy buena, por ende, seguramente el timonel tuvo mucho que ver en el cierre del traspaso. Esperemos que el "eterno capitán" pueda desenvolverse de la mejor forma posible, viviendo buenas cosas con su nuevo equipo, si alguien lo merece, es precisamente él.