AMÉRICA PIDIÓ SANCIONARLA

Oficial | Se confirma castigo para Bianca Sierra tras la agresión contra Katty Martínez

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para Bianca Sierra después de la falta que cometió en contra de Katty Martínez en el Tigres vs América Femenil

Escrito en NOTICIAS el

El pasado domingo se llevó a cabo el duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX Femenil, donde se enfrentaron Tigres y el Club América Femenil en el Estadio Universitario. En este enfrentamiento Katty Martínez salió lesionada luego de un empujón por parte de Bianca Sierra, que dejó tendida en el piso a la futbolista de las Águilas. 

En ese momento sólo se atendió a la delantera azulcrema, pero no se dio a conocer una sanción inmediata, por lo que el conjunto de Craig Harrington tomó la iniciativa de llevar el caso a la Comisión Disciplinaria y que se le diera un castigo conforme a las reglas debido a que la acción dejó un mal sabor de boca para las visitantes. 

Dan a conocer la sanción

Luego de que se metiera la petición se dio como resultado al suspensión de la defensora del conjunto de las Amazonas por un partido. Por lo que Sierra no podrá disputar el duelo de Ida de los Cuartos de Final. Así se dio fin a la solicitud que hizo el equipo de Coapa respecto a la falta cometida en el terreno de juego. 

Mediante redes sociales hubo varias opiniones divididas, algunas estaban a favor de que se le dieran más partidos de suspensión. Sin embargo, era una jugada que sí merecía que se marcara la falta y que no se vio por parte del cuerpo arbitral, pero la intención no es sólo de agredir directamente a la jugadora, por lo que sólo queda en un duelo.