UNA CONVOCATORIA EMOTIVA

Oficial | Roger Martínez recibe llamado a la Selección Colombiana

El jugador de las Águilas fue elegido por Reinaldo Rueda para los encuentros del conjunto cafetero para su participación en las eliminatorias del Mundial de Qatar

Escrito en VIDEOS el

Roger Martínez no fue incorporado a la lista de jugadores que disputó las pasadas eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022, ni tampoco fue contemplado para la Copa América que se vivió en Brasil. Sin embargo, este martes fue uno de los elegidos por el técnico de la Selección de Colombia, Reinaldo Rueda para los clasificatorios.

El conjunto cafetero tuvo una idea muy emotiva para presentar a los jugadores que representarían al país y es que argumentan en su video que la población más afectada por el Covid-19 han sido las personas de la tercera edad. Fue por ello que precisamente los mayores anunciaron a quienes portarían la camiseta en este torneo.

Así es como se dio a conocer que Martínez sería uno de los miembros del equipo, su regreso a su Selección habla del crecimiento que ha tenido en los últimos meses con el Club América, ya que durante la etapa de Miguel Herrera tuvo pocas oportunidades para destacar y desde la incorporación de Santiago Solari se le abrieron las puertas.

Cabe mencionar que una de las razones por las cuales no había sido tomado en cuenta era principalmente por asuntos que tenían que ver con su indisciplina, ya que en las últimas dos convocatorias se había envuelto en situaciones que tenían que ver con reuniones sin las medidas de salud necesarias y ello fue señalado como el principal motivo de su ausencia.