¡INCORPORACIÓN SORPRESIVA!

Oficial | Raúl Jiménez tendrá un nuevo compañero que podría regresarlo a ser un goleador

Desde hace algunos instantes, se confirmó que el ex-delantero del Club América experimentará la llegada de un nuevo elemento, al plantel inglés. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque desde hace algunas horas, el Club América se ha convertido en una de las noticias más destacadas del Máximo Circuito, la realidad es que su ex-delantero Raúl Jiménez también se ha apoderado de las últimas actualizaciones del futbol internacional. 

La situación de Raúl Jiménez

Y es que luego de firmar diversos esfuerzos por recuperar tanto el olfato goleador como la participación con el cuadro del Wolverhampton, se ha suscitado un escenario que aseguran, podría traer beneficios para el seleccionado nacional. 

La notificación del Wolverhampton 

De acuerdo con el reporte proporcionado por la cuenta de Twitter @KeryNews, el futbolista Pablo Sarabia de 30 años de edad, se ha convertido en uno de los refuerzos del cuadro pertenece a la Premier League. 

Acerca de Pablo Sarabia

Sarabia se desempeña como centrocampista pero también puede desenvolverse como atacante. Además, en su historial deportivo destaca su participación con equipos como el Real Madrid, con quien trabajó en la temporada 2009-2011, Getafe (2011-2016), Sevilla (2016-2019), París Saint Germain e incluso, Sporting de Lisboa. 

Debido a su experiencia y perfil deportivo, algunos expertos han manifestado que Pablo podría ayudar e impulsar a Jiménez y ambas piezas podrían explotar sus habilidades para construir grandes jugadas en la liga, en favor de los Wolves, donde se podría incluir a Matheus Cunha.