PARA LA IDA

Oficial | Puebla vs Club América ya tiene árbitro definido

El Club América tendrá que ir a enfrentar a Puebla en su primer duelo de los Cuartos de Final y se ha hecho la designación arbitral

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se va a disputar el partido entre el conjunto de Puebla y el Club América en los Cuartos de Final de Ida en el Estadio Cuauhtémoc. En esta etapa de eliminatorias se intenta que la Liga MX designe a los mejores elementos desde la Comisión de Arbitrajes, respecto a lo que se ha venido trabajando en duelos anteriores. 

Designación arbitral para el Puebla vs Club América

De esta manera se dio a conocer quién será el silbante que estará a cargo de este enfrentamiento por lo que Marco Antonio Ortiz Nava será el árbitro central. Hasta el momento este designado en el mes de agosto tuvo una polémica que lo mandó castigado debido a que sus reacciones en el Cruz Azul vs Toluca no fueron las correctas.

Desde esa situación el silbante se ha mantenido al margen de cualquier tipo de polémica, por lo que en esta ocasión ha sido la elección que se tomó para el enfrentamiento. Algunos de los aficionados de Puebla no se mostraron muy contentos con la designación debido a lo que les ocurrió ante Chivas con tantas señalizaciones en contra. 

Los demás que estarán formando la terna arbitral y del VAR serán: Enrique Isaac Bustos Díaz, Leonardo Javier Castillo Rodríguez, Óscar Mejía García, Jorge Antonio Pérez Durán y Jorge Antonio Sánchez Espinoza.