¡UNA NUEVA NORMA!

Oficial | Puebla vs Club América en el Estadio Cuauhtémoc tendrá operativo de seguridad especial

Con el objetivo de proteger la seguridad de todos y cada uno de los asistentes al partido entre Puebla y América, el Estadio Cuauhtémoc deberá seguir estas instrucciones.

Escrito en NOTICIAS el

¡Faltan tan solo unas horas para que el Club América realice el tan esperado debut dentro de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y previo al duelo por el boleto a la siguiente ronda, hace algunos instantes se notificó que el Estadio Cuauhtémoc deberá cumplir con un aspecto en específico durante el duelo mencionado con anterioridad. 

La actualización

A través de un comunicado oficial, la Liga BBA MX compartió todos los detalles a seguir y cumplir en territorio poblano, así como también las nuevas normas que se implementarán dentro y fuera del terreno de juego.

"Se realizó la Junta de Seguridad y Sanidad para delimitar entre autoridades, Liga BBVA MX y Club Local los operativos que se llevarán acabo previo, previo durante y posterior al partido de Ida del Torneo #GritaMéxicoC22 entre los clubes Puebla y América", contextualiza el documento.

Los datos a considerar

"Se informó que el aforo permitido por las autoridades sanitarias del Estado de Puebla será del 100%. Con base en los acuerdos de la asamblea extraordinaria del 8 de marzo pasado, no se permitirá el ingreso a los grupos de animación visitante, por lo que se montará un operativo en las diferentes entradas a la ciudad y existirá monitoreo alrededor del Estadio Cuauhtémoc", expresó el documento. 

Por otro lado, se comentó cuántos elementos de seguridad asistirán, así como también las novedades en cuanto al sistema médico del inmueble y además, se manifestó lo que ocurrirá en caso de que se altere el orden. 

"Cerca de 950 elementos serán los responsables de ejecutar los operativos de seguridad y sanidad los cuales iniciarán a las 10:00 horas del día de hoy. Se contará con una ambulancia especializada en cuidados ante posibles caso de Covid-19. Se tendrá tolerancia cero con quienes incurran en faltas, acciones de racismo o discriminatorias o alteren el orden dentro y fuera del estadio", explica el informe.