AÚN NO FIRMA

Oficial | Primer refuerzo del Club América citado para presentar exámenes médicos

El Club América vuelve al trabajo este lunes y con ello las noticias de los refuerzos y bajas en el equipo para la próxima temporada

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes 28 de noviembre comienzan los cambios en el Club América y es que hoy se presentan en Coapa para comenzar con los preparativos para la pretemporada. De esta manera la escuadra de Fernando Ortiz, ya tendría algunas modificaciones para lo que se viene en el siguiente torneo con el mismo fin que es obtener la 14. 

América espera a su refuerzo

Sin embargo, una de las sorpresas es que ya para este llamado del equipo, también se le hizo una cita al que podría ser su primer refuerzo del Clausura 2023. Este elemento tendrá que reportarse el día de hoy en las instalaciones del equipo para poder realizar los exámenes médicos y de esta manera resolver si firmará contrato.

De acuerdo con Gibrán Araige de TUDN; se confirmó que Israel Reyes recibió su llamado con el equipo azulcrema, ya que se despidió del conjunto de Puebla, con quien disputó las últimas temporadas. Ahora se le dará la oportunidad con el conjunto de las Águilas, aunque no está nada confirmado, porque aún tiene que superar estas pruebas. 

La misma fuente recalca que no está firmado su contrato, pero se encuentra muy cerca de poder hacerlo. Esta contratación llegaría a reforzar una zona que probablemente dejaría ir a uno de los elementos en la zaga central y aunque ocupa plaza de mexicano se espera que el equipo busque ahí la salida de un No Formado en México.