AMÉRICA NO HA TENIDO UNA BUENA EXPERIENCIA CON EL SILBANTE

Oficial | Polémica designación arbitral para el partido de debut del Club América contra Atlas

Las Águilas del América buscarán frente al Atlas su primera victoria del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado las Águilas del América debutarán en el Torneo Apertura 2022 frente a los Rojinegros del Atlas. Los pupilos de Fernando Ortiz buscarán arrancar el certamen con el pie derecho para ir poco a poco tomando confianza, pues están obligados a conseguir como dé lugar el ansiado título, el cual no logran desde el Torneo Apertura 2018

Para este compromiso, la Comisión de Árbitros encabezada por Armando Archundia designó a Fernando Guerrero para llevar el orden, junto con Miguel Alejandro Morales, Michel Ricardo Espinoza, como asistente uno y dos, respectivamente, mientras que Martín Molina fungirá como cuarto árbitro. Por su parte, César Arturo Ramos y Víctor Alonso Cáceres, estarán en el VAR. 

Cabe mencionar que con Armando Archundia como nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se espera una mejoría en los silbantes, en esta ocasión, de Fernando el 'Cantante' Guerrero, pues su trabajo ha venido a la baja en los últimos años, provocando que sea objeto de críticas.

¿A qué hora es el partido entre América y Atlas?

El encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 entre las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas, se llevará a cabo este sábado 2 de julio en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.