NO ENTRÓ EN PLANES DE LAS ÁGUILAS

Oficial | Paolo Ríos da a conocer su nuevo equipo tras su salida del Club América

Hace un par de semanas que Paolo Ríos le dijo adiós al Club América, después de tener una larga formación en la escuadra y ahora emigrar a la MLS

Escrito en NOTICIAS el

Paolo Ríos parecía ser uno de los jóvenes que tendría futuro en el Club América, en las pretemporadas de Santiago Solari, el técnico lo tomó en cuenta, pero tuvo muy pocos minutos en el máximo circuito. Ante ello, se mantuvo siempre como parte de la escuadra azulcrema en toda su formación, pero comenzó a destacar más con la Sub 17. 

Posteriormente, salió campeón en el Clausura 2022 con la Sub-20, pero esto no fue suficiente para que se ganara un lugar con Fernando Ortiz y al ya no dar la edad tuvo que buscar una nueva oportunidad. El excapitán de las fuerzas básicas hace un par de semanas dijo adiós al Nido en una emotiva despedida en redes sociales.

Fue este domingo, que mediante su cuenta de Instagram hizo oficial su llegada a su nuevo club y es que hace unos días se había declarado un rumor de una posible llegada a la Major League Soccer con el Houston Dynamo. Así que hoy se dio a conocer tanto por parte del conjunto 2 que tendría cabida en este equipo para la temporada. 

"Muy contento con esta nueva etapa. Gracias a todas las personas que lo hicieron posible. Vamos Houston Dynamo 2", se lee en el post.

El centrocampista de 22 años llega a esta nueva escuadra con una oportunidad de crecimiento y poder consagrarse en el primer equipo de la MLS, donde compartirá tiempo en la institución con dos compatriotas que se encuentran en Selección Mexicana; María Sánchez y Héctor Herrera, por lo que la atención podría estar ahí.