Oficial | Nico Castillo regresa a una convocatoria en el partido amistoso contra Santos

El delantero chileno está de regreso y podría tener minutos después de una larga rehabilitación 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ha pasado ya más de 2 años desde que Nico Castillo abandonó las canchas, por una trombosis que puso en peligro su vida de forma bastante preocupante. Desde entonces, el '30' se sometió a una larga rehabilitación y contra todo pronóstico el chileno se encuentra listo para volver, siendo el día de hoy, el que podría ser uno de los días más importantes de su vida. 

A pesar de que algunas fuentes indican que el "Bombardero" sigue descartado de los planes de Santiago Solari, el día de hoy en el partido que se está teniendo de preparación contra Santos Laguna, el artillero está presente en la banca, teniendo altas posibilidades de reaparecer algunos minutos en el terreno de juego. 

Fue directamente Nico, quién reveló el redes sociales, una foto con la indumentaria que se está usando en estos momentos, acompañado de una emotiva frase de agradecimiento. 

 Se espera que al menos se le de oportunidad de aparecer unos cuantos minutos, por lo que no debemos perdernos ni un momento de la parte complementaria del encuentro. Cabe señalar que de no encontrar una oferta decente de la Liga MX o la MLS, el chileno tiene riesgo de no volver a ser registrado, por ende, dependerá 100% de él, el poder convencer a la directiva.