Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oficial | Mazatlán FC adquiere a futbolista del Club América en compra definitiva

Los Cañoneros terminaron totalmente convencidos sobre la calidad del zaguero central

Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 22 de junio de 2021
Oficial | Mazatlán FC adquiere a futbolista del Club América en compra definitiva

El Mazatlán FC anunció esta tarde a través de sus redes sociales que el equipo hizo efectiva la opción de compra del defensa central proveniente de las Águilas del América luego de tres temporadas (una como Morelia) con los 'Cañoneros'. 

Carlos Vargas terminó por llenarle el ojo a la afición sinaloense y con el visto bueno de su nuevo director técnico, Beñat San José, la directiva morada acordó la compra definitiva del futbolista de 22 años que ha sido pieza clave para que el equipo haya tenidos dividendos positivos en su primer año de existencia. 

El zaguero central llegó al Club América en 2017 como traspaso definitivo de los Xolos de Tijuana, con el cuadro Azulcrema tuvo varias oportunidades cone el Primer Equipo al participar en 72 compromisos ; sin embargo, terminó por ser cedido al desaparecido Morelia a comienzos del 2020.

En el último año futbolístico, Carlos Vargas disputó 21 encuentros con el Mazatlán, 16 como titular, en los que anotó en una ocasión y sirvió dos pases para gol. Actualmente el futbolista se encuentra en trabajos de pretemporada en la Ciudad de Querétaro junto con el resto del plantel.