CITA PROGRAMADA

Oficial | Los precios de los boletos del partido entre América y Atlas

Esto es lo que tendrán que pagar los aficionados para asistir al partido entre el Club América y Atlas

Escrito en NOTICIAS el

Todo está listo para que arranque el nuevo Apertura 2022, torneo en que el Club América buscará nuevamente cumplir con las más altas exigencias y proclamarse campeón de Liga MX por décimo cuarta ocasión en su historia. Las Águilas debutarán contra el actual Bicampeón del Futbol Mexicano, el Club Atlas que llega después de un descalabro en la jornada cero, y aunado a que el compromiso será en el Estadio Azteca, todo indica que los Azulcremas podrían empezar con el pie derecho esta nueva travesía.

A través de la cuenta de Twitter del Coloso de Santa Úrsula dieron a conocer el precio de los boletos para ingresar al encuentro, los cuales van desde los $150 hasta los $950 MXN. El juego está pactado para comenzar a las 21:05 horas, pero la taquilla 1 estará abierta desde las 10 y hasta las 17:00 horas para el público en general, sin mencionar que también hay entradas a la venta en Ticketmaster.

El Club América comenzó el buen paso del Atlas

Fue después de aquella polémica victoria sobre la mesa por parte de los Rojinegros sobre las Águilas que todo comenzó a decantarse a favor de los de la Academia, cuando una supuesta alineación indebida provocó que América perdiera los tres puntos que ganó justamente en la cancha, comenzó el gran momento de Atlas para llegar a Liguilla y unos meses después hacerse del campeonato. Ahora la consigna Azulcrema es imponerse al monarca en territorio local.