SE ABRIÓ LA VENTA GENERAL

Oficial | Los precios de los boletos del partido de ida de los Cuartos de Final entre Puebla y América

El Estadio Cuauhtémoc será la sede de los Cuartos de Final de Ida, por lo que después de que los abonados pudieran comprar boletos se abrió venta general

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes se dieron a conocer los horarios oficiales para la disputa del partido de Cuartos de Final de Ida entre el Club América y Puebla. La escuadra rival realizó la venta de boletos para sus abonados en este mismo día para por lo que se hicieron grandes filas para poder conseguir los boletos en esta preventa a aficionados locales.

Luego de que gran parte de su aficionados pudieran conseguir las entrada para este duelo se dio a conocer la modalidad y los precios para la venta general y es que de acuerdo a como se muestra, esta estará dividida en dos fechas; que son hoy martes y mañana martes, pero en ambas ocasiones con un precio distinto. 

¿Cuánto cuestan los boletos del Puebla vs Club América?

Rampa Sur $310 y $325
Rampa Norte $340 y $360
Rampa Oriente $365 y $385
Rampa Poniente $385 y $405
Cabecera Sur $440 y $460
Cabecera Norte $605 y $635
Platea Oriente $825 y $860
Platea Poniente $990 y $1040

Cabe mencionar que el partido en el Estadio Cuauhtémoc se llevará a cabo el próximo miércoles por lo que los costos han aumentado si se hace la compra en el mero día, pero es necesario recalcar que justo en su partido de repechaje los boletos se acabaron de manera inmediata, por lo que tomando en cuenta la primera venta, podría ser hoy la última fecha.