Oficial | Los jugadores del Club América convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Las Águilas del América son de las instituciones que mayor talento aportarán para este importante compromiso

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya todo está listo para la siguiente edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, fue hasta el día de hoy que se reveló la lista final de jugadores, donde se vio reflejado que nuestro equipo será de los que más talento aportarán en búsqueda de la segunda presea de oro, en la historia de nuestro país. 

De primera instancia, 2 de los 3 refuerzos mayores a 23 años son de sangre americanista, pues el capitán del equipo será nada más y nada menos que Guillermo Ochoa, además en la delantera Henry Martín será el encargado de dar esa experiencia necesaria para conseguir la mayoría de goles disponibles. 

Por otra parte, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez también tendrán cita en el certamen, figurando como piezas clave y seguramente titulares durante la competencia.

  

Habrá que seguir de cerca el desempeño de todos estos futbolista, pues es evidente que serán factor en el marcador. Cabe señalar que tras su ausencia, Santiago Solari tendrá que improvisar en el parado titular del equipo, haciendo todavía más interesante la competencia interna durante el próximo torneo de Apertura 2021.