LISTOS PARA BUSCAR OTRO TÍTULO

Oficial | Los horarios de las semifinales del Club América Sub-20 vs Atlas

El Club América Sub 20 está listo para encarar las Semifinales del Apertura 2022 ante el Atlas, luego de haber vencido al Club León en la etapa anterior

Escrito en NOTICIAS el

El pasado fin de semana el Club América en su categoría Sub 20 logró vencer en los Cuartos de Final al conjunto de León, por lo cual accedieron a la siguiente ronda en la cual se definió que su rival sería Atlas, otro de los equipos fuertes en este certamen. De esta manera, tendrán que disputar los duelos de ida y vuelta para conocer a quién conseguirá el pase. 

La escuadra azulcrema tendrá la oportunidad de volver a jugar esta fase en el torneo y es que la temporada pasada el equipo logró llegar a la Final y ser campeones luego de derrotar a Tigres. En esta ocasión llegan también con campeonato de goleo y buscarán acceder hasta las últimas instancias con ideas del bicampeonato. 

Las Águilas llegaron a estas instancias con un cambio en el esquema que se ha logrado a lo largo del último año y es que el equipo se ha convertido en uno más ofensivo con carácter para obtener el marcador. Esto se pudo ver en su duelo ante la Fiera donde quedaron en un empate de 3-3 siendo la llave con más anotaciones. 

Horario Semifinal Ida y vuelta- Sub 20

Partido: Club América vs Atlas
Lugar: Instalaciones Coapa
Fecha: Miércoles 12 de octubre de 2022
Horario: 9:00 horas del centro

Partido: Atlas vs Club América
Lugar: CECAF
Fecha: Sábado 15 de octubre de 2022
Horario: 9:00 horas del centro