¡TODO DEFINIDO!

Oficial | Listos los horarios para la Gran Final América vs Pumas Femenil Sub-18

Luego de una gran Fase Regular, las Águilas del América Sub-18 están listas para encarar el duelo de la Gran Final ante Pumas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las buenas noticias siguen llegando al Nido de Coapa! Y es que el conjunto de las Águilas Femenil Sub-18 aseguraron su boleto a la Gran Final del Máximo Circuito luego de derrotar al cuadro de Tigres y firmar una remontada impresionante por marcador de 3-2. 

Los goles del encuentro entre América y Tigres

De hecho, es importante mencionar y recalcar que en dicho compromiso, Mía Alday fue la responsable de descontar en la pizarra y comenzar a cosechar los tantos que llevarían al Club América, directo hacia la siguiente ronda. Para ese momento, el resultado parcial era de 1-2. 

Posteriormente, apareció Mía Flores para lograr el 2-2  a través de la vía penal y dicha anotación hizo explotar de alegría y emoción el territorio americanista. 

Y para cerrar con broche de oro, Angelique Saldívar volvió a mover las redes auriazules para concretar el 3-2 con el que las Águilas desarticularían por completo a la zaga rival. 

Los horarios de la Gran Final entre América y Pumas

Luego de la hazaña, se publicaron los horarios en que América deberá medirse ante las universitarias por la corona de su categoría, por lo que los días se asignaron de la siguiente forma:

Partido de Ida: 9 de noviembre del 2022 | 10:00 hrs | Estadio Universitario 

Partido de Vuelta: 12 de noviembre del 2022 | 10:00 hrs | Estadio Azteca