Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oficial | La quinta baja del Club América para el torneo Apertura 2021

Otro futbolista que ha pasado sin pena ni gloria por el conjunto azulcrema.

Noticias
Por Iván Dávila
Miércoles, 23 de junio de 2021
Oficial | La quinta baja del Club América para el torneo Apertura 2021

Aunque ya llevamos varias semanas de fútbol de estufa, es un hecho que las Águilas del América aún no anuncian algún refuerzos que ilusione a los aficionados azulcremas. Hasta el momento el conjunto americanista sólo ha sumado bajas en la plantilla y los jugadores que se han fichado, son más para complementar el banquillo de suplentes.

La gestión del presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, ha sido bastante cuestionada por la afición hasta el momento, ya que en torneos pasados se han hecho fichajes que han resultado un desastre. La relación de Baños y la agencia Pitz Group, tiene bastante molestos a los seguidores azulcremas, ya que varias incorporaciones de esa relación, no han sido fructíferas para el equipo. 

Este fue el caso de Emilio Sánchez, el cual recibió una segunda oportunidad en Coapa, algo que muy pocos entendieron, ya que no había destacado de manera importante en otros clubes. Como muchos esperaban, su paso por las Águilas fue totalmente olvidable, debido a que nunca pudo ganarse la titularidad con nuestro equipo.

Los Azulcremas han anunciado su baja tras un año en la institución, en donde ni con Miguel Herrera o con Santiago Solari, pudo tener regularidad con el primer equipo. Sin duda un fichaje más a la cuenta de Baños, que ha pasado completamente desapercibido y por ende los señalamientos de la afición, crecen constantemente.