SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL DE 2026

Oficial | La fecha en que el Club América saldrá del Estadio Azteca

Esta será la fecha en la que el Club América tendrá que abandonar el Estadio Azteca para su remodelación y buscará una nueva casa para sus encuentros de local

Escrito en NOTICIAS el

Debido al Mundial de 2026 que se celebrará en México y con la idea que se tiene de que el Estadio Azteca sea el recinto de la inauguración del mismo, comenzarán las remodelaciones en el inmueble, por lo que el Club América tendrá que buscar una casa para poder disputar sus partidos como local durante un largo tiempo.

Cabe mencionar que aún faltan cuatro años para que la justa deportiva se lleve a cabo, pero precisamente la semana pasada el presidente de la FIFA, Gianni Infantino visitó la Ciudad de México y estuvo en el Coloso de Santa Úrsula, además entabló conversación con las autoridades gubernamentales para que den inicio los trabajos de remodelación. 

De acuerdo con lo ya mencionado el Apertura 2022 será el último torneo que el equipo azulcrema pueda disputar en este estadio, por lo que el 11 de diciembre del 2022 comenzarán a gestarse los cambios. Cabe mencionar que debido a que es año mundialista el torneo terminará antes de tiempo, por lo que es una fecha que permitirá cumplir con la competencia. 

¿A dónde irá el América?

Han sido muchos los rumores de las posibles sedes que albergarían al equipo entre las que suenan el Nemesio Díez, el Cuauhtémoc, el Azulgrana e incluso se había pensando en emigrar a Estados Unidos donde hay una gran cantidad de seguidores del club, pero todo señala que será Ciudad Deportiva el destino del conjunto de Coapa.