SON 25 LOS ELEGIDOS

Oficial | La convocatoria del Club América para su partido de Leagues Cup contra el Nashville SC

EL Club América ya viajó a Estados Unidos con los elementos que estarán disputando el partido de la Leagues Cup ante el Nashville

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América se medirá ante el Nashville SC en la Leagues Cup, sin embargo, lo tendrá que hacer con algunas bajas en la plantilla debido a que tiene varios seleccionados para esta Fecha FIFA. Luego de haber derrotado a LAFC en su partido anterior pudieron llegar a esta instancia y buscan conseguir de nuevo el triunfo. 

Fernando Ortiz tuvo que hacer un plantel distinto con los elementos con los que contaba para este duelo contemplando los futbolistas de la Sub 20 que podían estar disponibles y con buen nivel para encarar este duelo. Aunque durante su conferencia de prensa dejó claro que sí hubiera preferido contar con todos sus jugadores y prepararse para Liguilla.

Pero es importante mencionar que desde el inicio del torneo se sabía este tipo de competencias y ahora es necesario cumplir con ellas en este momento, así como con el amistoso del Clásico Nacional. De esta manera, el Tano eligió a sus 25 jugadores que estarán disponibles para encarar el duelo hoy en la noche de donde saldrán los 11.

Convocados para la Leagues Cup ante Nashville

Porteros: Óscar Jiménez, Leonardo Palestina y Fernando Tapia
Defensores: Juan Blanc, Isidro Gómez, Emilio Lara, Miguel Layún, Mauricio Reyes, Miguel Vázquez y Bruno Valdez.
Mediocampistas: Jürgen Damm, Jonathan dos Santos, Adrián Fernández, Álvaro Fidalgo, Sebastián Martínez, Íker Moreno, Salvador Reyes, Richard Sánchez y Alejandro Zendejas.
Delanteros: Roger Martínez, Román Martínez, Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez y Federico Viñas.