BUSCA HACER HISTORIA

Oficial | Jorge Sánchez ya tiene nuevo dorsal con el Ajax de Holanda

El ex Club América, Jorge Sánchez, ya sabe con qué número defenderá la camiseta del Ajax

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró un negocio positivo con la salida de Jorge Sánchez, defensor lateral titular de la Selección Mexicana que había tenido campañas sólidas con las Águilas, tal vez manchadas por errores puntuales como en aquella final contra Rayados de Monterrey. De cualquier manera, no se puede negar que no hay ningún mexicano mejor que él en esa zona actualmente. Por ello su salida al Ajax fue merecida, donde se encontrará con Edson Álvarez para darle la bienvenida.

A través de la cuenta oficial del Ajax en Twitter, se compartieron dos fotografías donde se le ve a Sánchez posando con la camiseta de los de Ámsterdam, donde luce su número 19, con el que saldrá a la cancha esta temporada en sus compromisos europeos. Las camisetas ya están a la venta para que la fanaticada las compre.

En los comentarios de la publicación se puede ver el apoyo de los seguidores mexicanos a Jorge, quien superó todas las críticas y señalamientos con el América para consolidarse como talento de exportación.

El mejor momento para que Jorge Sánchez llegue a Europa

Quedan pocos meses para que inicie la Copa Mundial de Qatar 2022. Gerardo Martino tiene prácticamente asegurado que Jorge Sánchez será su titular por la banda derecha, lo único que podría relegarlo es no ver minutos de manera constante con el Ajax, por lo que su traspaso será  positivo siempre y cuando e adapte rápidamente al futbol holandés en pocas fechas.

Uno de los rubros donde más sufre el Tricolor es la defensa, así que Sánchez podría elevar lo suficiente su nivel para darle mayor solidez a la parte baja de México antes de que enfrente los partidos más importantes en los últimos cuatro años.