UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Oficial | Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez recibe llamado DE ÚLTIMA HORA de Uruguay

El delantero uruguayo del Club América, Cabecita Rodríguez, volverá a vestir la camiseta del representativo sudamericano

Escrito en NOTICIAS el

El Club América contrato a Jonathan Rodríguez el año pasado como un delantero de calidad y garantía en la Liga MX, pues ya sabe lo que es ser campeón y líder de goleo, aunque llegó para ser un complemento en la ofensiva y no el protagonista, papel que le quedó a Henry Martín. Sin embargo, el Cabecita regresó a México con tal de recuperar el nivel que perdió en Arabia Saudita y volver a ser considerado en la Selección Uruguaya, para el nuevo proceso, algo que ya se le presentó, aunque a manera de emergencia.

Luego de que el delantero del Liverpool, Darwin Núñez, registrara una lesión previo a la Fecha FIFA, desde Uruguay decidieron incorporar a Rodríguez en su lugar, por lo que será parte del representativo que jugará contra Japón y Corea del Sur, programados para el próximo 24 y 28 de marzo. Este anuncio se dio recientemente esta tarde por lo que el Cabecita tendrá una motivación especial de cara al Clásico Nacional.

El Cabecita Rodríguez por una nueva chance en Uruguay

Considerando la cantidad de estrellas que tiene Uruguay en su universo de futbolistas, resulta poco realista pensar que Jonathan puedan encontrar un sitio como titular, pues no lo logró en su mejor momentos en la Liga MX. Sin embargo, ahora que se le abre una nueva oportunidad, podría aprovecharla para demostrar que en su presente Americanista, puede ser determinante en su representativo nacional.