Oficial | Henry Martín firma contrato multianual con el Club América

El delantero Azulcrema extendió su vínculo con institución y lo tendremos por varios años mas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Hace unos momentos las Águilas del América confirmaron a través de su cuenta de Twitter que llegó a un acuerdo con el delantero Azulcrema, Henry Martín, para extender su permanencia en Coapa hasta junio de 2024.

El ariete que en estos momentos se encuentra en un receso de la Selección Mexicana renovó esta tarde su contrato con el Club América. Cabe mencionar que su vínculo con la institución Azulcrema concluía el próximo 30 junio; sin embargo, Martín y la directiva, incluyendo cuerpo técnico, se encontraron en la misma sintonía para ampliar su período colaborativo. 

Henry Martín se ha convertido en el máximo goleador de las Águilas del América en el último año futbolístico. En total ha marcado 15 goles y 4 asistencias entre el Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021. Además el rompe redes tiene la confianza de Santiago Solari, pues solo las molestias musculares de las últimas fechas lo apartaron del cuadro titular.

El nacido en Mérida llegó al Club América para el Clausura 2018 proveniente de los Xolos de Tijuana, desde entonces ha marcado 48 goles y 19 asistencias en 132 encuentros entre partidos de Liga, Copa MX, Liga de Campeones de Concacaf, Campeón de Campeones y Campeones Cup.