SE CONFIRMA SU SALIDA

Oficial | Giovani dos Santos deja de ser futbolista del Club América

Tras dos años de pertenecer al equipo más grande de México, Gio dejará la institución azulcrema.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los fichajes que más decepción ha causado entre la afición del Club América en los últimos años, es sin duda la del atacante mexicano Giovani dos Santos. El mayor de los hermanos Dos Santos llegó al equipo más grande de México en el torneo Apertura 2019, mismo torneo en donde aunque mostró algunos destellos, sufrió una terrible lesión de la cual nunca se recuperó.

Ni de la mano de Miguel Herrera o de Santiago Solari, Gio pudo demostrar su mejor versión en el conjunto americanista, algo realmente triste, ya que todos conocemos la capacidad que tiene como futbolista. Sus problemas físicos ya son demasiado recurrentes, algo que ha evitado que pueda tomar un ritmo de juego adecuado.

Otro problema importante es que era uno de los mejores pagados del equipo, algo que hacía que fuera ya un elemento incómodo para la directiva de las Águilas. Es por eso que hoy se ha hecho oficial su salida de la institución, tras finalizar su contrato y después de varios torneos en donde todos esperamos muchísimo más de él.

 Al final Gio logró cumplir su sueño de jugar en el equipo de sus amores y aunque nos regaló algunos goles de mucha calidad, es una realidad que todos recordarán su fichaje como un fracaso. Esperemos que pueda recuperar un poco de su nivel en su próximo proyecto, aunque todo indica que su retiro no se ve lejano por sus problemas físicos.