¿QUÉ PASARÁ?

Oficial | FIFA rechaza petición del Club América para castigar a Independiente

El Club América seguirá sufriendo con el tema de Independiente, pues su última petición fue rechazada por la misma FIFA

Escrito en NOTICIAS el

El caso entre Independiente y el Club América aún no acaba y es que el conjunto argentino no ha terminado de liquidar su deuda y en este torneo, el equipo aún así pudo fichar para la temporada. Desde luego que en Coapa se pensaron situaciones más severas que fueron descritas ante la FIFA y las mandaron como peticiones. 

Una de esas consultas era que "El Rojo" perdiera puntos en la competencia, por lo que este martes se dio a conocer mediante un comunicado que no será posible contar con ello. De esta manera, la escuadra seguirá debiéndole al equipo mexicano y no habrá hasta el momento sanción alguna que puede regular esta situación. 

¿Cómo responderá América?

Cecilio Domínguez ya fue vendido y aún así no se termina de liquidar la deuda. Es por ello que el siguiente paso de la escuadra azulcrema estaría dispuesta en meter una nueva petición. Esta tendría como fin que en caso de que sigan sin pagarles, la escuadra no podrá elegir jugadores en el mercado de verano, que suele ser el más grande. 

Lamentablemente en la primera ocasión, legalmente no se hizo lo correcto para hacer esta solicitud, por lo que pudieron integrar hasta 5 nuevos jugadores a su plantilla. De esta manera se espera que paguen la deuda con un plan de pagos, pero en el Nido no quieren eso, sino que se les dé todo el dinero en una sola exhibición.