CIERRA EN CASA

Oficial | Fechas y Horarios de los Cuartos de Final del Club América Femenil

El Club América Femenil ya tiene a rival para los Cuartos de Final y tendrá que cerrar en el Estadio Azteca, tras quedar por encima en la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil busca conseguir su segunda estrella en el Máximo Circuito y después de que el semestre pasado fuera eliminado en los Cuartos de Final ante el Pachuca en el Estadio Azteca, las Águilas tendrán la oportunidad de revertir esta situación en esta ocasión ante las Xolas de Tijuana que quedaron un lugar por debajo en la tabla general. 

A nivel anímico el conjunto dirigido por Ángel Villacampa viene mejor, ya que en su último duelo sumaron una victoria ante Querétaro, mientras que sus rivales fueron goleadas como visitantes por Tigres. Ahora, se verán las caras en este duelo que además tendrá por primera vez la revisión del VAR ante cualquier situación con el arbitraje. 

Durante la temporada se midieron en la Jornada 10 en el Estadio Caliente, donde las azulcremas se impusieron en el marcador con un resultado de 3-1. En esta ocasión el equipo podría contar con todos sus elementos, luego de la lesión de Kiana Palacios, mientras que las visitantes podrían tener la baja de una de sus goleadoras, Angelina Hix. 

Fichas técnicas de los encuentros (Cuartos de Final- Liga MX Femenil)

Partido: Xolas vs Club América Femenil
Lugar: Estadio Caliente
Fecha: Viernes 28 de octubre de 2022
Horario: 21:06 horas del centro
Transmisión: Fox Sports

Partido: Club América Femenil vs Xolas
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Lunes 31 de octubre de 2022
Horario: 17:00 horas del centro
Transmisión: Vix y Redes Sociales América Femenil