EL URUGUAYO SUSTITUYE A UN HISTÓRICO

Oficial | El dorsal que utilizará Brian Rodríguez con el Club América

Brian Rodríguez llegó al Club América este sábado, por lo que al reportarse en Coapa se dio a conocer cuál es el número oficial que portará en este torneo

Escrito en NOTICIAS el

Brian Rodríguez llegó este sábado a la Ciudad de México, después de que en la semana fuera anunciado como nuevo refuerzo del Club América. Tras arribar al aeropuerto, el uruguayo reportó en Coapa para realizar sus exámenes médicos y de esa manera ponerse a disposición de Fernando Ortiz para el cierre del torneo Apertura 2022. 

El charrúa fue presentado con todo el equipo y es que en redes sociales el conjunto azulcrema decidió publicar ya su llegada paso a paso. Sin embargo su anuncio de llegada fue algo peculiar y es que en un video se muestra a Fernando Ortiz y a los demás uruguayos del equipo tomando mate y al final le ofrecen a él para darlo a conocer. 

¿Qué dorsal usará Brian Rodríguez?

Durante la semana de su llegada se estuvo pensando cuál sería el número que utilizaría o si habría alguna modificación. Sin embargo en una fotografía que ya se tomó en el Nido se puede ver al extremo con la camiseta y el short con el 7. Es por ello que este será el que porte durante el final del torneo y con el que disputará los próximos duelos. 

Rodríguez ha utilizado el dorsal 17 en LAFC y cuando obtuvo su llamado en la Selección de Uruguay utilizó el 11. Cabe mencionar que por el momento estuvo disponible ese número, pero en la historia del Club América fue utilizado por Claudio "Piojo" López, quien portó ese número durante su estancia con el conjunto de las Águilas.