SE PREPARA PARA EMIGRAR

Oficial | El Club América da a conocer la baja de Santiago Naveda

Santiago Naveda había pasado desapercibido durante la etapa de Fernando Ortiz en el banquillo del Club América por lo que buscará mejores oportunidades

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se terminaron con lo rumores de la salida de Santiago Naveda del Club América y es que en las redes sociales del conjunto azulcrema, le dieron las gracias al canterano Águilas que se consolidó con el equipo durante el paso de Santiago Solari como director técnico, pero tras su salida no hubo oportunidades en el cuadro de Fernando Ortiz.

Fue precisamente con el estratega anterior, cuando Santi pudo consolidarse y tener su debut con el primer equipo, parecía un sueño hecho realidad, ya que los momentos en los que aparecía en el terreno de juego mostraba la calidad que Solari había visto en él. Sin embargo, había sido relegado y en busca de oportunidades decidió emigrar. 

La bienvenida de Santiago Naveda en el Miedz Legnica

De esta manera, tras darse a conocer su baja, el conjunto polaco anunció su llegada con un video donde se escucha de fondo una canción de Antonio Banderas y sale el mexicano hablando en inglés y dando sus primeras palabras para que los aficionados del nuevo conjunto puedan conocerlo y sepan que es el nuevo refuerzo de este equipo en Europa. 

"Un volante defensivo mexicano de 21 años llega a nuestro equipo cedido por el famoso Club de Fútbol América", se lee en el post de su presentación

El Miedz Legnica fue fundado en 1971 y se encuentra en la Primera División, es decir, la Ekstraklasa; es un conjunto que no ha tenido la oportunidad de ser campeón, pero ha obtenido la Copa de Polonia en la temporada 1991-1992.