EL CLÁSICO DE CLÁSICOS QUEDÓ FECHADO

Oficial | El calendario del Club América para el Clausura 2023

La Liga MX anunció el calendario Clausura 2023 durante el medio tiempo del México-Suecia

Por
Escrito en NOTICIAS el

Conjunto a la relevancia del último partido amistoso que tendrá México para llegar a Qatar 2022, quedó expuesto al medio tiempo, el calendario oficial de la Liga MX para el próximo torneo.

A la par de los 17 equipos que recibieron sus fechas y respectivos rivales para 2023, el Club América apuntó su primer partido del Clausura vs Gallos de Querétaro, el 7 de enero, día en que, oficialmente arrancan las acciones dentro del balompié mexicano. 

Para el resto del primer mes del año, se suman encuentros contra Toluca para el 14, Puebla al 21 de enero y Mazatlán para el 28.

En febrero, las Águilas inician duelos con Santos Laguna el día 4, para el 11 reciben a Necaxa en el Estadio Azteca y el 14 de febrero viajan para enfrentar a San Luis, desde el Alfonso Lastras. El día 19 se medirán a Xolos de Tijuana, y el 25 de febrero queda reservado para jugar contra Atlas. 

Los meses llamativos

Con partidos de mayor atracción, marzo da inicio con la visita de Pachuca al Azteca, el día 4; y apunta duelo con Tigres para el 11. 

El día del Clásico de Clásicos, quedó fechado para el 18 de marzo, donde América visita el Akron de Chivas, en punto de las 21:10 hrs. 

En inauguración de abril, León llegará a la Capital para enfrentar al azulcrema el primer día del mes, el 8 habrá partido contra Rayados de Monterrey, para que el 15 de abril se dispute el duelo vs Cruz Azul

Los últimos dos encuentros de la Jornada 16 quedaron ante Pumas y Ciudad Juárez: el Clásico Capitalino sucederá el 22 con visita de los Universitarios al Azteca, y para el 28 de abril, América viaja al Olímpico Benito Juárez con enfrentamiento a Bravos.