YA ANUNCIARON A SU NUEVO TÉCNICO

Oficial | Edson Álvarez un paso más cerca del Manchester United

La mañana de este jueves el Manchester United anunció la llegada de Erik ten Hag, exentrenador del Ajax, como nuevo director técnico de los Red Devils

Escrito en NOTICIAS el

En las primeras horas de este jueves el conjunto del Manchester United anunció lo que muchos ya daban por hecho y es que el exentrenador del Ajax, Erik te Hag hizo oficial su llegada al cuerpo técnico de los Red Devils. Los resultados que había tenido el equipo inglés no habían sido los mejores aún teniendo a Cristiano Ronaldo en el equipo.

De esta manera comienza a sonar el nombre del mexicano, Edson Álvarez para poder reforzar al equipo, ya que uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado el club ha sido principalmente en el mediocampo y en la defensa, justamente donde el Machín podría ajustarse bien y sobre todo darle una mejoría al equipo.

Si bien, las cualidades del jugador coordinan con lo que el plantel necesita, también es importante mencionar que la confianza que el ha externado el técnico holandés al canterano americanista ha sido leal, por lo que ahora que llega a un nuevo conjunto sí sería viable que sea uno de los jugadores que pueda llamar en esta nueva etapa.

Álvarez como refuerzo ideal

Edson está valorado en 18 millones de euros, lo que representaría una costo bajo en comparación de algunas otras estrellas de la Premier League, por lo que la propuesta es interesante, tomando en cuenta que jugadores como Nemanja Mati? saldría del Manchester, mientras que Frederico RodriguesScott McTominay no son garantía en el club.