¡TODO LISTO!

Oficial | Definidos los horarios del Club América vs Pachuca en Liguilla Femenil

Las Águilas del América de Craig Harrington ya tienen rival, fecha y horario para participar en la Liguilla Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

La fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil llegó a su fin y por ende, se han comenzado a organizar los partidos correspondientes a los Cuartos de Final, donde próximamente las Águilas del América, chocarán contra las Tuzas del Pachuca. 

La actualidad de ambos conjuntos 

Por un lado, el Club América arribará a la siguiente ronda del certamen siendo el número 4 de la Tabla General, puesto que posee un total de 37 unidades, producto de 11 victorias, 4 empates y 2 enfrentamientos perdidos. 

Por su parte, es importante mencionar que el cuadro hidalguense ocupa el peldaño número 5 con 30 puntos y suma 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 

El dato más reciente 

Respecto al talento de ambos cuadros, hace algunas horas, se confirmó que América, Pachuca y Guadalajara son las escuadras que lograron calificar a la ronda final de la presente competencia en 4 categorías diferentes, lo que demuestra que a nivel institucional, los 3 clubes están realizando un buen y fructífero trabajo.

Los detalles del encuentro 

La ida se jugará el día 5 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca, el próximo 8 de mayo a las 12:00 horas.