LA HORA DE LA VERDAD HA LLEGADO

Oficial | Definidos los horarios del América Femenil vs Chivas en la semifinal del Apertura 2022

El Club América tendrá que pelear su pase hacia la Gran Final de la Liga MX Femenil ante las actuales campeonas y ya hay horarios para estos duelos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil logró avanzar de los Cuartos de Final, luego de que el semestre pasado se hubiera quedado en esas instancias. Sin embargo, al derrotar a Tijuana consiguieron su pase hacia las Semifinales donde buscarán pelear por sumar su segundo título en la competencia, por lo que saben la importancia que tiene esta fase.

El equipo de Ángel Villacampa hasta el momento de la victoria aún estaba por definir a su rival y es que dependía de los dos juegos que se disputaran más adelante. Ante el pase de Rayadas, el equipo evitó a aquellas que las eliminaron el semestre anterior, Pachuca, pero se medirán ahora ante las actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

Las Águilas tendrán que disputar un par de Clásicos Nacionales, la Ida tendrá que hacerla en el Estadio Azteca, tomando en cuenta que quedó en el cuarto lugar de la tabla general; mientras que la Vuelta se disputará ante Chivas en el Estadio Akron. De esta manera se vivirán los siguientes duelos, donde superarlos los pondrían como favoritas.

Semifinal de Ida

Partido: Club América Femenil vs Chivas
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Viernes 4 de noviembre de 2022
Horario: 18:00 horas del centro
Transmisión: VIX y Redes Sociales del Club América Femenil

Semifinal de Vuelta

Partido: Chivas vs Club América Femenil
Lugar: Estadio Akron
Fecha: Lunes 7 de noviembre de 2022
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports