¿FAVORABLE DESIGNACIÓN?

Oficial | Definidos los ÁRBITROS que se encargarán del América vs San Luis en el Estadio Azteca

Ya fue revelado los nombres del cuerpo arbitral para la Vuelta de los Cuartos de Final entre el Club América vs Atlético San Luis
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está muy cerca de afianzar su pase a la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX, después de tener a su favor un marcador de 1-3 ante el Atlético de San Luis, donde Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez se convirtieron en piezas fundamentales en el esquema de Fernando Ortiz.
 

Árbitro designado para Club América vs Atlético San Luis

La Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 está programada para este sábado, 13 de mayo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, donde los azulcremas deberán realizar un buen juego para incrementar el marcador global. Y así tenga que esperar al adversario que surja el siguiente domingo.

De cara al encuentro de mañana en Estadio Azteca, este viernes, 12 de mayo ya fue revelado el nombre del árbitro central, Daniel Quintero Huitrón, mientras como asistente 1 aparece Karen Janett Díaz Medina, asistente 2 será Manuel Alfonso Martinez Sanchez y el cuarto silbante figura Diego Montaño Robles.
 

Las Águilas del América no deben caer en excesos de confianza a fin de no repetir la historia del Apertura 2022. Por ello, Fernando Ortiz se siente ilusionado en lograr la hazaña: “No menospreciemos a San Luis. Tienen un buen plantel, un excelente técnico y en la fase regular no se le dieron algunos resultados, pero su trabajo se vio reflejado ante León. Salimos a jugar de la misma manera que en la primera fecha, tenemos que salir a jugar de la misma manera, la fase no está cerrada; ellos tienen jugadores que pueden desequilibrar y debemos tener máxima precaución”.