SE VIENE LA REVANCHA

Oficial | Definido el rival del Club América para las semifinales del torneo Clausura 2022

El Club América consiguió este sábado su pase a las Semifinales, por lo que el domingo se definió el rival al que se enfrentaría en esta fase de eliminatoria

Escrito en NOTICIAS el

El pasado sábado se disputó el primer duelo de los Cuartos de Final de vuelta donde el Club América logró eliminar a Puebla en el Estadio Azteca, con ello consiguió su pase a las Semifinales del Clausura 2022 cumpliendo con su parte y sobre todo rompiendo con esa mala racha de cinco torneos sin clasificar a estas instancias. 

De esta manera, el domingo se disputaron los últimos juegos para saber quiénes serían los próximos calificados y con ello definir al que sería el rival del conjunto azulcrema. Y así fue, con la victoria de Pachuca sobre Atlético de San Luis y la derrota de Cruz Azul frente a los Tigres, el contrincante de las Águilas en semis, serán los Tuzos. 

Un rival complicado

De los cuatro enfrentamientos que se jugaron, fue precisamente el de Pachuca el duelo en el que más anotaciones se hicieron, tomando en cuenta que una de las carencias que ha tenido la escuadra de Coapa es la carencia de goles por parte de sus delanteros la preocupación es alta. A eso se le agrega que quien resolvió ese duelo fue Nicolás Ibáñez, que justamente fue uno de los máximos anotadores del torneo.

El conjunto de Hidalgo además terminó en la primera posición de la tabla general en un torneo un tanto regular, mientras que el América tuvo una temporada en la que se empezó desde abajo, pisando los últimos lugares. Ante esto, pareciera que los azulcremas no llegan como favoritos, ya que su ida será en el Estadio Azteca y el cierre en Pachuca.