DUELOS ANTE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Oficial | Cuatro futbolistas del Club América son convocados con Selección Mexicana para los duelos contra Estados Unidos y Canadá

Gerardo Martino lanzó la lista de los elegidos para los siguientes dos enfrentamientos de la Ronda Final en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar

Escrito en NOTICIAS el

La próxima semana se disputarán los enfrentamientos de la Ronda Final de las Eliminatorias de Concacaf, por lo que Gerardo Martino dio a conocer este jueves la lista oficial de los elementos que estarán en los encuentros ante Estados Unidos y Canadá, dos rivales que se han vuelto los más complicados para la Selección Mexicana.

Entre los elegidos están cuatro futbolistas del Club América. Aprovechando esta Fecha FIFA los convocados son Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastián Córdova. Cabe mencionar que los dos elementos que han sido clave para el equipo del Tata Martino son principalmente el arquero y el lateral de las Águilas. 

En el encuentro anterior del Tricolor, la figura del encuentro fue Sánchez, quien consiguió la anotación del combinado azteca. Sin embargo, fue justamente en ese partido cuando sufrió una molestia muscular y por ello se perdió la oportunidad de disputar encuentros con el equipo azulcrema. Pero de nueva cuenta vuelve a ser elegido por el técnico. 

Los atacantes de las Águilas son opción en el Tricolor

En el caso de Henry y Córdova se han convertido en jugadores que conforman la opción B del estratega en su cuadro, ya que con el regreso de Raúl Jiménez al equipo los espacios en la ofensiva son cada vez más reducidos. Mientras que el mediocampista suele tener más impacto cuando ingresa de cambio que cuando el técnico lo pone de titular.