YA NO SIGUE

Oficial | Craig Harrington deja de ser técnico del Club América Femenil tras la eliminación en Cuartos de Final

Luego del decepcionante resultado en Cuartos de Final, Craig Harrington fue cesado del América Femenil

Escrito en VIDEOS el

Esta mañana se disputó la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, donde el Estadio Azteca presenció el cierre de una llave que prometía para el América Femenil contra su similar de Pachuca. En la penúltima jornada del certamen, las Águilas vencieron a las Tuzas fácilmente por cuatro goles, por lo que la afición Azulcrema estaba ilusionada y saboreando las Semifinales. Sin embargo, la ida tuvo como vencedoras a las de Hidalgo por dos goles contra uno, y aunque el Coloso de Santa Úrsula parecía ideal para lograr la voltereta, Pachuca Femenil volvió a vencer y dejó a las dirigidas por Craig Harrington en el camino.

Luego de que América Femenil decepcionara con su eliminación, Claudia Carrion, Directora Deportiva del equipo, salió a conferencia de prensa a dar un golpe de autoridad sobre la mesa al anunciar la salida de Craig Harrington del equipo, pues este no es el resultado que estaban buscando, ya que desde inicio de campaña, con los fichajes realizados, aseveraron que la intención era superar lo hecho hace seis meses, pero se quedaron nuevamente en Cuartos de Final

Una disculpa a la afición, no es lo que esperábamos. Agradecerle a la gente que vino hoy. No es lo que buscábamos y por eso llegamos a la conclusión de que es el último día de Craig Harrington como DT. Esto no era lo que buscábamos.

Los aplausos de la fanaticada del América Femenil

Aunque nadie está conforme con la caída de las Águilas, muchos seguidores manifestaron su agrado con la manera en que Carrion se atrevió a tomar una decisión inmediata y cesar a Craig Harrington sin pestañeos, contrario a lo que se ve en muchos otros equipos, incluyendo el mismo América varonil. Por lo pronto queda esperar a que se elija a una nueva persona encargada de la dirección técnica en Coapa.