LUEGO QUE SALIÓ DE CAMBIO EN LA J1

Oficial | Comunicado del Club América con los detalles de la lesión de Roger Martínez

El Club América ya reveló el parte médico del delantero colombiano Roger Martínez

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América disputarán su segundo partido del Apertura 2022 de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey este sábado en el Estadio BBVA buscando la primera victoria. Sin embargo, el técnico Fernando Ortiz deberá hacer nuevos ajustes en su esquema debido a la lesión que presentó Roger Martínez en los primeros minutos de la Jornada 1 ante Atlas. 

Club América emitió el parte médico de Roger Martínez 

El delantero de 28 años, Roger Martínez se vio obligado a dejar la cancha del Estadio Azteca (por Iker Moreno) este sábado antes de completar los 40 minutos frente a los Rojinegros del Atlas como consecuencia de la lesión que hoy el Club América determinó es en el tendón proximal del recto femoral izquierdo.

En el comunicado oficial, el Club América redacta que el futbolista se perderá de 6 a 8 semanas del Apertura 2022, lo que significa un fuerte golpe para la alineación de Ortiz, de modo que el colombiano estará fuera de las canchas más de la mitad de la Fase Regular (dependiendo de su evolución), aunado a que se perderá los amistosos internacionales contra: Chelsea, Manchester City, Real Madrid y la Leagues Cup ante Los Ángeles FC.

 

Participación de Roger Martínez en el Clausura 2022

Durante la última campaña finalizada del Club América, Clausura 2022, Roger Martínez, disputó 787 minutos durante 14 partidos de la Fase Regular para acumular solo dos anotaciones ante  Atlético de San Luis y Toluca.