EL MÁS GRANDE PRESENTE

Oficial | Club América será el invitado de lujo en torneo entre la Liga MX y la MLS

El Club América es uno de los representantes de la Liga MX para enfrentar a los equipos de la MLS

Escrito en NOTICIAS el

El Club América o también conocido como el más ganador del balompié azteca, es querido y odiado por muchos, sin embargo, jamás ignorado por los adversarios locales e incluso extranjeros. Los últimos resultados de los azulcremas los han hecho retomar su confianza para acceder al repechaje, y disputar una nueva Liguilla en la Liga MX, aunque también han sido valorados para participar en una doble contienda con los equipos de la MLS.

Liga MX y la MLS

Hoy el organismo del balompié azteca dio a conocer un comunicado para informar sobre el próximo evento histórico de fútbol entre la Liga MX y la MLS, el cual se disputará en el SoFi Stadium con la presencia de los azulcremas en lo que significará una doble jornada de Leagues Cup Showcase programada para el 3 de agosto.

Los representantes mexicanos son el Club América y Chivas, por otra parte, los de la MLS serán: Los Angeles FC de Carlos Vela, LA Galaxy de Chicharito Hernández, siendo un anticipo del torneo oficial entre la Liga MX y MLS que durará un mes y comenzará en el 2023.

Las Águilas del América se enfrentarán a LAFC, mientras Chivas contra LA Galaxy; indicar que las entradas comenzarán con los abonados de los equipos de MLS, y posteriormente el jueves, 21 de abril será la venta general a través de Ticketmaster. Con ello, será el segundo partido entre americanistas y los angelinos, luego de que se dio un primer encuentro en las Semifinales de la Concachampions 2020.

“Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de conectarnos nuevamente con nuestra maravillosa afición en California. Este partido contra LAFC representa la primera ocasión, en años recientes, en que enfrentamos a un equipo local en Los Ángeles, así que estamos muy seguros de que será un juego vibrante, que se disputará en un estadio magnífico y que todos los americanistas van a disfruten verdaderamente”, dijo Santiago Baños.