A PREPARARSE

Oficial | Club América revela los precios para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Pumas

Los aficionados Azulcremas ya saben lo que costará ver a su equipo en el Coloso de Santa Úrsula frente a los Universitarios

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya esperaba rival para los cuartos de final desde que terminó la fase regular del Grita México, ahora se sabe que el primer reto de las Águilas para ser campeón, se llama Club Universidad Nacional. La ida será en el Estadio Olímpico Universitario, y la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

La llave que enfrenta a los equipos capitalinos tendrá su cierre en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble del que ya se conocen los precios para acceder el próximo sábado 27 de noviembre. Los costos van desde $350 MXN, hasta los $900 MXN.

El partido de ida será el miércoles, en territorio Auriazul, en punto de las 19:00 horas. Recordemos que el gol de visitante ya no será criterio de desempate, por lo que Pumas estará obligado a salir a buscar la ventaja en su propia cancha.

También hay Clásico para el América Femenil

La escuadra Femenil de las Águilas también llegó a los cuartos de final, los cuales tendrá que disputar contra el Club Deportivo Guadalajara el próximo viernes 6 y 9 de diciembre.