"NUESTRO ADN NUNCA PARA"

Oficial | Club América presenta su elegante tercer uniforme

Este lunes, el Club América reveló su tercera indumentaria para los duelos del Clausura 2023  de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América este sábado ya disputó su segundo juego del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX rescatando un empate (2-2), donde incluso tuvo la oportunidad de conseguir la victoria pero no logró concretar. El nuevo reto para las Águilas de Fernando Ortiz ya está definido y será ante Puebla, aunque a días de la Jornada 3, ¡presentó su nuevo jersey!

Nuevo uniforme del Club América

Iniciando la semana, las cuentas oficiales de las Águilas del América realizaron la presentación oficial de su tercera equipación, destacando como se lo habíamos adelantado que no será del tradicional color amarillo, al tener una combinación en dos tonos, blanco y negro ( mangas, escudo y patrocinadores).

La nueva creación de Nike, tendrá un short negro y medias en dos tonalidad (blanco y negro), ante este nuevo anuncio el Club América cambió la imágen de perfil y portada de todas sus cuentas, incluso añadió el texto: “Los años pasan, el tiempo no para, la grandeza trasciende y el legado continúa. Que sea bienvenido el Tercer Jersey del Club América. Nuestro ADN nunca para”.

Reacción de la afición del Club América sobre el nuevo uniforme

La tercera piel del Club América provocó opiniones divididas de la afición azulcrema, ya que en su mayoría aseguran que comprarán inmediatamente la indumentaria, sin embargo, otros fanáticos respondieron que esperan cambios inmediatos en la institución con bajas y altas.