LO QUE BUSCABA EL EQUIPO

Oficial | Club América por fin confirma el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez para el Apertura 2022

El Club América anunció mediante un video la nueva incorporación para el equipo en el Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Tras una serie de rumores y desesperanza que ya estaba viviendo la afición del Club América porque no se anunciaban los fichajes para el Apertura 2022. El conjunto de las Águilas el día lunes dio a conocer una pista de quien sería su próximo refuerzo de cara al siguiente torneo, por lo que sólo se pudo apreciar un video de las jugadas. 

Sin embargo, este martes se compartió otro metraje donde los azulcremas le dan la bienvenida de manera oficial a Jonathan Rodríguez. El conjunto del Al-Nssr ayer dejó en claro que el futbolista salía y llegaría al Nido, pero por parte de la directiva de Coapa no se había dado a conocer de maneta oficial, por lo que lo hizo a su estilo. 

La bienvenida al América

En el video de la presentación se pueden ver diversas imágenes de noticias donde ya se auguraba la llegada del delantero uruguayo al conjunto dirigido por Fernando Ortiz. Pero al término de esta serie de fotografías aparece el mismo delantero diciendo: "¡Tranquilos, azulcremas, que ya soy Águila!" y sonríe hacia la cámara. 

Inmediatamente la afición comenzó a soñar con la 14 de mano de 'Cabecita' Rodríguez, quien logró el campeonato tan ansiado con Cruz Azul, siendo justamente el goleador de esa temporada, algo que sin duda ya hacía falta en el cuadro americanista y con su llegada podrían buscar la efectivad que tanto necesitaban en la ofensiva.