AZULCREMAS DISGUSTADOS

Oficial | Club América lanza jersey por su 106 aniversario que causa polémica entre sus aficionados

El Club América generó controversia con su nuevo uniforme por la celebración de sus 106 años de historia en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá su primera cita importante en su camino por el título del Apertura 2022 con el duelo de Ida de los Cuartos de Final en la cancha del Estadio Cuauhtémoc ante Puebla, luego de finalizar como primer lugar de la Tabla General con 38 puntos, por lo tanto, en sus más de 100 años de éxitos profesionales han lanzado un nuevo y polémico jersey como parte de la celebración.

Controversial jersey del Club América

Aficionados, ex futbolistas y actuales jugadores se han pronunciado por el 106 aniversario de las Águilas del América, la página oficial del club este día cambió la foto de perfil con un escudo clásico, en relación con eso, la agencia mexicana de noticias deportivas, PressPort, compartió la imagen del jersey especial azulcrema.

El nuevo jersey conmemorativo del Club América ha generado en su mayoría la respuesta negativa de los aficionados del cuadro de Coapa, considerando que el diseño de Nike dista mucho de la relevancia de las Águilas, catalogándolo como muy antiestético. Cabe mencionar que en la tienda oficial, la indumentaria tiene un precio de 1,199 pesos mexicanos (dama y caballero), mientras la infantil en $1,099.