¡MALAS NOTICIAS!

Oficial | Club América Femenil tiene nueva baja en su cuerpo técnico

En pleno trabajo de pretemporada, las Águilas Femenil han confirmado una baja sensible, al interior del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, una de las escuadras de la Liga MX Femenil que ha llamado la atención de propios y extraños son las Águilas del América, puesto que en las últimas horas, se han generado un sinfín de escenarios particulares respecto a la actualidad del primer equipo. 

Entre los hechos que se han mencionados, destaca el regreso de Sarah Luebbert, quien actualmente se desempeña como delantera del Chicago Red Stars de la National Women's Soccer League. 

Además, se ha comunicado que Itzel Velazco también tiene altas posibilidades de incorporarse al cuadro de Coapa y pelear por la titularidad en el arco azulcrema. 

Las bajas del Club América Femenil 

Por otro lado, en cuanto a las bajas del conjunto emplumado, se ha externado que Renata Masciarelli y Janelly Farias son las jugadoras que abandonarán el Nido y se unirán al proyecto deportivo de las Tuzas del Pachuca. 

La información más reciente de las Águilas 

Sin embargo, hace algunos instantes se registró que América tiene una baja más pero ahora, en su cuerpo técnico, pues el preparador físico Antonios Assaad se ha despedido de la institución. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Assaad agradeció el cariño y amor que recibió durante las temporadas que militó con las Águilas. Al mismo tiempo, dijo adiós de una forma emotiva y aseguró que regresará al conjunto pero en modo aficionado. 

"Quiero agradecer a todos en el club por 3 maravillosas temporadas. ¡Disfruté cada momento! ¡Mucho amor y aprecio para el personal, los jugadores y los fans! Nos vemos todos en el Azteca pero esta vez como fan", remató.