¡NUEVO RETO!

Oficial | Club América Femenil tendrá partido contra la Selección de Chile

¡Atención! ¡Se aproxima un nuevo reto para las Águilas del América Femenil! 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América amanecieron entre las tendencias del futbol femenil! Y es que además de haber ganado el enfrentamiento de la Jornada 14 ante las Tuzas del Pachuca, recientemente se presentó una nueva noticia que ha llamado la atención de propios y extraños... 

La actividad de las Águilas del América 

Además de enfocarse en lo que será el cierre del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, donde las jugadoras de Ángel Villcampa se enfrentarán a las escuadras de las Chivas Rayadas, Pumas de la UNAM y Gallos Blancos de Querétaro, el primer equipo deberá prepararse para jugar ante la Selección de Chile, encuentro que por cierto, es importante mencionar y recalcar será de índole amistoso. 

La información del partido América Femenil Vs Chile

En cuanto a la información del partido, es importante mencionar y recalcar que el enfrentamiento se llevará acabo el próximo jueves 6 de octubre en punto de las 16:00 horas, al interior de la Cancha Centenario, Coapa. 

De hecho, la Selección Mexicana Femenil de Pedro López también jugará ante Chile, pero será después del enfrentamiento contra las emplumadas, pues el choque entre combinados, está programado para el 10 del mismo mes a las 16:00 horas.