¡NUEVA INTEGRANTE!

Oficial | Club América Femenil presenta a nuevo refuerzo 'Bomba' proveniente del FC Barcelona

¡Es un hecho! Las Águilas del América lograron otro fichaje de lujo, previo al arranque de la Jornada 8 del Torneo Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América no dejan de sorprender a sus aficionados! Y es que tras el arranque del Torneo Apertura 2022 del Máximo Circuito Rosa, las dirigidas por Ángel Villacampa siguen conservando el dinamismo, buen desempeño y gran futbol que las ha caracterizado desde hace ya unos años. 

Actualmente, el cuadro de Coapa se posiciona en el puesto número 3 con un total de 20 unidades, mismas que ha cosechado gracias a las 6 victorias y 2 empates que ha firmado, donde también, poseen una importante marca de 20 goles a favor y tan solo 8 anotaciones en contra. 

El próximo partido del Club América Femenil 

Ahora, el nuevo reto será ampliar la buena racha y puntaje obtenido hasta el momento y la escuadra azulcrema buscará conservarlo en su siguiente partido, donde se enfrentará a la Franja del Puebla, rival que por el momento se sitúa en el peldaño número 15 con 7 puntos a favor. 

La nueva integrante de las Águilas 

Pero horas antes de que inicie el compromiso mencionado con anterioridad, el equipo presentó a otro refuerzo de lujo. Esta vez, el perfil oficial de las Águilas en Twitter, confirmó la llegada e incorporación de Andrea Falcón, quien se desempeña como extremo y arribó al club, procedente del Futbol Club Barcelona Femenil. 

De hecho, a través de una publicación, la cuenta reveló que la futbolista portará y defenderá el dorsal número 28. 

 

De acuerdo con diversos reportes, la información que se ha confirmado hasta el momento es que América ya registró a Falcón y por ende, las máximas autoridades esperan a que su proceso de adaptación sea benéfico para que posteriormente, pueda ejecutar de forma exitosa su debut.